23 de mayo de 2019

MI ESTADÍA EN EL COLEGIO


A lo largo de estos 3 años me han sido posibles muchas cosas, he recibido mucho no solo de mis compañeros o maestros, sino más que nada conocimientos y nuevas formas de crecimiento personal. Aprender en el Colegio Guadiana no es solamente el llevarte grandes conocimientos que quizá en otros lados no se obtengan, sino es aprender con el corazón, es vivir plenamente conociendo a Dios más de lo que ya lo hacías y de una forma diferente.
Es por ello que el Grupo Salla para mi es una de las mejores maneras de recordar al colegio, no es solo llevarme amistades que quizá otras generaciones no tengan ni idea de ellos debido a su edad, sino, que es llevar en el corazón grandes enseñanzas, grandes anécdotas y nuevas metas, te muestran una forma ideal de vivir a Dios y de llevarlo contigo siempre y en todo lugar, son grandes anhelos y grandes luchas por estar ahí a pesar de lo complicado.
Esta foto refleja mi fraternidad en mi primera misión de semana santa, no es únicamente un recuerdo, son nostalgias y sonrisas al recordar que detrás de esa foto se encuentran personas con las que conviví más de lo que hubiera pensado, aprendí de ellas y ellas de mí, aprendiendo de Dios juntos y guiando a otros en él y en su camino, se refleja estrés cansancio y mucho esfuerzo, pero sin embargo, mirar esta foto es el recordar que la meta se cumplió, que se llego del destino y que todo ello valió la pena, valió la vida por mirar la sonrisa de todos al regresar.    


Festival del arte 2018

También en el Colegio uno aprende nuevas técnicas a enfrentar nuevos retos y superarlos,es admisible que a veces suele ser complicado, más sin embargo al estar en ese instante y en ese lugar las cosas se tornan diferentes y que todo esfuerzo y dedicación tiene su recompensa.


1 comentario: